.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

#29

Quiero rayaros un poco así que os voy hablar de cómo veo yo la vida sobre dónde vas de dónde vienes y hacia donde te diriges.
Para mí todo es un gran sueño, tú sueño. Todo el mundo que está a tú alrededor y todo lo que pasa es fruto de tu mente, de tu imaginación. Que realmente nada es real y que esa falsa realidad la puedes controlar a tu gusto, de la forma que tú quieras. Que las cosas que te pasan las puedes cambiar ya que tú diriges tú futuro. Que nada existes, ni las personas, ni los arboles, ni el mundo ni nada. Solo existes tú y lo que te imaginas lo demás es todo irreal.
Que todo lo que te pasa, todos los errores que cometes y las consecuencias que estos tienen son porque tú mismo inconscientemente sabes que tiene que ser así.
Que nada es real que en verdad da igual lo que te ocurra, que te enfades con alguien, que tengas una enfermedad, que te deprimas… Todo es falso por lo que, la verdad, no me importa lo que pase porque sé que nada es verdadero. Todo es un efímero sueño, realmente, sin final.
Un sueño en que que tu eres dueño de tu propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario