.

.

jueves, 19 de enero de 2012

#38

Y es que nunca pensé que una persona podría a llegar a significar tanto. No me pare a reflexiona sobre lo que significa tenerle a mi lado. Pero ahorra que lo hago sé que es él.

Desde que estoy a su lado las cosas han cambiado tantísimo… Mi vida a cambiado de rumbo, ahorra él es una grandísima prioridad. Consigue que me sienta como si fuera la mejor persona del mundo. Sé que si esta él los temores se desvanece, que las penas se esfuman y desaparecen. Porque lo cierto es que cuando estoy con él me encantaría ser capaz de detener el tiempo, parar las ajugas del reloj y que no siguieran con su movimiento.  Que los días no avanzaran, las horas no pasaran, los minutos no corrieran y los segundos no fueran tan efímeros. Y así ser capaz de quedarme con el para él resto de instantes de mi vida. Ya que a su lado cada momento es oro. Tan solo con que derroche 2 minutos de su tiempo estoy feliz las 24 horas del día.

Porque sencillamente él es perfecto por encima de todo, porque él es mi nada.

Te quiero <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario