.

.

lunes, 23 de abril de 2012

#40


Y que cuando realmente quieres a una persona todo lo demás da igual, lo que puedan decir opinar o murmurar. Él es lo más importante y lo de mas son niñerías sin importancia porque lo mejor es estar a su lado.

Es un ser perfecto y fabuloso, a primera hora de la mañana, despeinado, con legañas, con gripe… Tú ser perfecto en cualquier momento.

Que haces lo que sea por él, que si hace falta levantarte un sábado a las 6:00 para poder verle después lo haces, que si hace falta te vas a la otra punta de MADRID solo para ver su sonrisa y esos ojitos verdes con los que te mira. Que sabes que no hay nada mejor que estar con el y poder abrazarle fuerte.

Hacer lo que sea para que él este feliz, para ver sus colmillos aun que para ello te tengas que joder tú. Porque su bienestar va por encima del tuyo.

Porque si él esta triste tú lo estas, porque ya no hablo de dos personas, si no de una única persona en dos cuerpos distintos.

Lo que más te gustaría sería poder parar el tiempo a su lado en un momento perfecto y poder estar con el SIEMPRE; porque él me hace la chica más afortunada del mundo.

Porque si nada es para siempre tú eres mi nada.


1 comentario:

  1. Vi ahora mismo que te pasastes hace tiempo por mi blog, siento no haberme pasado yo antes por el tuyo.. Pero bueno ya te sigo y me gusta lo que escirbes, un beso :)

    ResponderEliminar