.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

#45

No me gusta lo común. No me gustan los prototipos. No me gustan las etiquetas.

Soy una chica que se siente más a gusto con los chicos. Y según he dicho eso hay quien pensara y me etiquetará de "puta" por estar mejor con los chicos, pero para nada de hecho os voy a explicar el porqué. Me gusta el royo que tienen; nunca tienen broncas, ni malos royos y si los hay a los dos días un abrazo y arreglado, no son tan rencorosos, ni tan retorcidos como las tias.

Por otra parte me encanta el deporte, y si lo hago me esfuerzo al máximo me encanta sacar lo mejor de mi misma y hacer ver a los demás de todo lo que soy capaz. Pero no los típicos deportes que suele hacer chicas de mi edad, como bailes y esas tonterías, no, para nada, yo voy a boxeo a darlo todo y a disfrutar.

Me encantan los chándal, sinceramente prefiero vestir con un chándal que con cualquier vestido, es como más cómoda me siento; y sobre todo más yo, porque considero que mi persona se identifica con alguien vestido de chándal, ya que lo prefiero ante cualquier cosa, si por mi fuera iría hasta a las bodas en chándal.
Fumo, si estúpido por mi parte, un gran vicio, además demasiado caro para mi presupuesto, pero bueno... Aparte es que nose me gusta fumar sin más, aparte cuando necesito relagarme o aislarme del mundo ahi esta mi cigarro siempre en mi bolsillo para hacer que me tranquilice o me calme.

Pero por ejemplo soy de los pocos adolescentes que no beben; haber si de vez en cuando si, pero muy de vez en cuando. Porque haber, 2 veces al año guay, pero no es una cosa que me convenza... para nada. Y sobre todo menos aún voy a beber por moda, o porque todo el mundo lo haga, me considero con bastante personalidad como para saber que si NO ME HACE GRACIA no bebo y punto. Sin pegas ni reproches por parte de nada ni nadie, yo no sigo a la gente, hago lo que me sale en gana, sin más.

Escupo, si he dicho escupo. Ale, y ya hay quien piensa "es que eso en chicas queda muy mal", PERO QUE COJONES! Por el hecho de ser chica me estas diciendo que no puedo escupir, que queda "poco femenino"  pues sabes que me da exactamente lo mismo, me gusta escupir y lo hago y ya me pueden etiquetar o llamar lo que quieran, que no me importa lo que la gente piense de mi y menos si es gente que no conozco de nada.

Me encanta escribir, fácil de observar, me canta poder decir que pienso y como me siento y ser capaz de que la gente pueda identificarse con mis textos. Sueño con llegar a conseguir un bestseller, que encante y apasione.

Mi forma de pensar, sinceramente creo que es lo más valioso que tengo. La forma de reflexionar y pararme a pensar en todo en cada detalle, por mínimo que sea este. Quizás sea tonta, porque siempre pongo a la gente que me importa por delante de mi, aunque con ello salga perjudicada yo. Me considero una persona muy empática, siempre con una sonrisa en la cara, estoy a todas horas haciendo estupideces y con la que se puede hablar absolutamente de todo, cuando hay que reírse hay estoy yo la primera diciendo tonterías y cuando el asunto es serio ten por supuesto que tomo mi apoyo recaerá en ti. 

Podría seguir así años y años, pero tampoco quiero aburriros. 

Conclusión; me considero que no soy la típica chica... bueno no lo soy seguro.


1 comentario:

  1. Guau, me ha llegado a la patata, aunque algunas faltas de ortografía casi me hacen llorar sangre. Eres una tía genial Marta, no te voy a decir que no cambies, solo e diré que no pierdas lo que te hace especial

    ResponderEliminar