.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

#47

-Erase una vez una princesa enamorada que vivía siempre feliz con su querido príncipe. Pero un buen o mal día, según el punto de vista, apareció un príncipe desteñido de un castillo lejano. Y poco a poco a la princesa empezó a encantarle en príncipe desteñido. Y se sentía confusa, traicionada por sí misma, por su subconsciente... Se resguardaba de todo en su pequeño mundo paralelo, dejando la mente en blanco para no pensar en príncipes y princesas y castillos de ensueño, ya que solo quería ser feliz. Pero no todo es tan fácil ni si quiera en los cuentos de princesas. FIN

+Ahí no va un fin, va un continuara.
 
-Por eso he puesto puntos suspensivos.

+Y el nuevo príncipe azul, antiguamente conocido como príncipe desteñido demostró que ni la lejanía de sus castillos, ni cualquier otro problema, ya que los problemas no existen tan solo las soluciones serían capaces de hacer que la unión no se cumpla. Porque así lo quiso el destino. Ambos tenían claro que todo pasa por algo. Así ocurrió, el comienzo de la mejor historia de príncipes y princesas hasta el momento.

-¿Y la princesa vivió feliz y comió perdiz?

+La princesa vivió siempre feliz, siempre sonriendo y con mil cuneto e historias que contar, porque se dio cuenta de que su historia real era mucho más bonita que cualquier cuento de princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario