.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

#46

Odio que estés tan lejos, que después del duro camino que hemos tenido que recorrer para llegar aquí ahora siga costando tanto verte… Odio que 355 putos kilómetros me separen de tus besos, de poder abrazarte... Odio tener que esperar dos semanas para verte dos días… Odio no poder hablar contigo cara a cara, poder ver tus expresiones, tus miradas… Odio la puta distancia.

¿Pero sabes qué? Que a pesar de que te veo poco, sé que todo esto merece la pena; que sería capaz de esperar mas tiempo sin verte  solo por el hecho de que sé que aunque no te vea estas ahí y que aunque estés lejos me sigues haciendo la persona más feliz. Que si, es cierto esto es jodido pero también hay que verlo todo por el lado bueno y cuando te veo estoy mucho más ilusionada y contenta, esta relación jamás va a caer en la típica rutina, que nunca nos aburriremos el uno del otro, nos conoceremos mejor ¿por qué? Fácil, seremos capaces de saber como estamos sin vernos simplemente por una forma de escribir o tono de voz, en una pareja normal si ven las caras y lo saben todo, pero lo nuestro es mucho más difícil un reto por así decirlo. Cuando nos veamos pasaremos el día completo junto, esto se convertirá en una real convivencia en la que nos ayudará a conocernos mejor el uno al otro. Y la verdad si la distancia es muy puta, ¿pero sabes que? No la cambiaba por nada, porque que yo este puteada por la distancia significa: que tú estas al otro lado.

http://mundoconsejos.com/wp-content/uploads/2012/09/la-distancia-impide-un-beso-o-un-abrazo.jpg

1 comentario:

  1. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar